Centralitas Elastix

Centralitas elastix

 Centralitas Elastix. Configuración, Mantenimiento e Instalación 

centralitas elastix

En Europesip Communicatións tenemos una gran esperiencia en centralitas elastix, muchos de nuestros cliente tienen implantada este tipo de centralitas voip asterisk con esta interfaz gráfica.

Las Centralitas Elastix son ideales para tu negocio.

Esta interfaz gráfica es intuitiva y fácil para el usuario, pero a su vez tiene TODO para realizar todo tipo de gestiones para tu centralita elastix.

La solución de telefonía que su empresa necesita debe integrar software estable con múltiple funcionalidad y hardware diseñado especialmente para garantizar el tráfico de llamadas requerido y las centralitas elastix lo consiguen.

Las implementaciones de telefonía requieren de hardware profesional con gran capacidad de soporte. Nosotros entendemos su negocio y queremos ayudarlo a desarrollar la mejor solución posible para su empresa.
centralita-elastix-diseño
Los Appliances Elastix de la Serie NLX ofrecen el mismo software Elastix al que usted acostumbrado, con Hardware de telefonía IP de productores principales. Ciertamente es la mejor alternativa disponible en el mercado para la pequeña y mediana industria.

Toda la información sobre centralitas elastix http://www.elastix.com

Contacta con nostros para adquirir sus centralitas elastix y sumérgete en las nuevos sistemas de telefonía ip.

El futuro y el presente de las comunicaciones

Europesip Communications te lo pone fácil, pásate a la telefonía ip con nosotros y sácale el máximo rendimiento a tu negocio.

¿Que es una centralita elastix?

Elastix es una distribución libre de Servidor de Comunicaciones Unificadas que integra en un solo paquete:

  • VoIP PBX
  • Fax
  • Mensajería Instantánea
  • Correo electrónico
  • Colaboración

Elastix implementa gran parte de su funcionalidad sobre cuatro programas de software muy importantes como son Asterisk, Hylafax,Openfire y Postfix. Estos brindan las funciones de PBX, Fax, Mensajería Instantánea y Correo electrónico respectivamente. Elastix corre sobre CentOS como sistema operativo y actualmente su versión más estable es Elastix 2.4.0

Publicado en Noticias.